Postor es toda persona natural o jurídica, nacional o extranjera, que adquirió las bases, se registró como participante y cumple con todos los requisitos y plazos previstos en las bases administrativas.
Las personas naturales se identificarán con su DNI o carnet de extranjería. Las personas jurídicas intervendrán mediante su representante legal o apoderado, con su respectivo certificado de vigencia de poder expedido por la SUNARP.
Para ser postor se requiere:
1. Tener capacidad para contratar de acuerdo a las disposiciones del Código Civil.
2. Haber adquirido las Bases Administrativas a su nombre o a nombre de la empresa a quien representa, señalando domicilio real y/o legal, correo electrónico, teléfono móvil y/o fijo.
3. Presentar depósito de garantía de “Seriedad de Oferta” mediante cheque de gerencia o transferencia interbancaria o cheque certificado, por el monto equivalente al 10% del precio base del inmueble por el que se desea ofertar.
4. Presentar declaración jurada acerca de la procedencia lícita del dinero para la adquisición del inmueble que desea adquirir; así como el resto de anexos de las Bases Administrativas.
5. No estar inmerso en las prohibiciones que establecen las Bases Administrativas.
|